Sitio web de Tokio 2020 destaca oro del púgil cubano Julio César La Cruz

Escrito por José Luis López Sado | Foto: Captura de Pantalla

Sitio web de Tokio 2020 destaca oro del púgil cubano Julio César La Cruz


Tokio, 6 ago (ACN) El cubano Julio César La Cruz se ha convertido en el nuevo campeón olímpico en peso pesado, tras superar en la final a Muslim Gadzhimagomedov, representante del Comité Olímpico de Rusia, publica hoy en su portada el sitio web de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Refleja este portal que La Cruz ya había ganado el oro en semipesados en Río 2016, y la empresa para Tokio 2020 era hacerlo en otro peso: el pesado.

Leer más: Tokio 2020: Julio César no creyó en favorito y se coronó

Como buen boxeador cubano, en mi mente no existe otra aspiración que no sea la de ser campeón. Por eso, me preparo diariamente, porque me siento capaz de lograrlo, decía Julio César La Cruz antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 según comenta el sitio web.

Y lo ha conseguido dando una verdadera lección de boxeo en el cuadrilátero. Se ha llevado el primer asalto, se ha llevado el segundo y se ha llevado el tercero; no había dudas: 5-0 para proclamarse campeón.

La plataforma de los Juegos Olímpicos expone que, con su característico boxeo sin protegerse, La Cruz ha vuelto a hacer lo que mejor se le da: deslumbrar con su estilo.

Leer más: La Cruz hace honor a su sobrenombre de La Sombra y gana su segundo oro olímpico

En el ring ha mantenido las distancias con Gadzhimagomedov, a quien ha desesperado a través de su velocidad, su técnica y su magnífico aprovechamiento de las oportunidades para, de un ataque del rival, sacar una combinación certera. Es decir, La Cruz ha puesto los tiempos para dominar en la final, sentenció el portal.

Visto: 773

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar

Medallero Portada