Voleibol de playa Tokio 2020: Cuba ante Países Bajos en busca de seguir en competencia

Escrito por Carlos González Rego, enviado especial | Foto: Roberto Morejón, periódico Jit, Inder

 

Voleibol de playa Tokio 2020: Cuba ante Países Bajos en busca de seguir en competencia

Tokio, 31 jul (ACN) La dupla cubana de Leila Martínez y Lidianny Echevarría jugará esta noche frente a Países Bajos, en busca de continuar en el torneo de voleibol de playa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con escenario en el Parque Shiokaze de la capital japonesa.

Cuando faltaban algunos partidos de la jornada de la mañana, Ariel Saínz, vicepresidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), informó a la prensa que el resultado del encuentro contra las neerlandesas definirá si Martínez y Echevarría avanzan a la ronda de 16.

Leer más: Dupla de Cuba vence a Italia y avanzan a cuartos de finales en Tokio

El también presidente de la Federación Nacional de Voleibol recordó que fueron seis grupos de cuatro binomios cada uno y los primeros y segundos lugares pasaron directos, por lo que el 13 y 14 son los dos mejores terceros escaños.

Con los restantes se confeccionó un ranking y la pareja ganadora entre las de Cuba y Países Bajos seguirá en el lugar 15, mientras que el 16 será el vencedor del partido Japón-España, el cual se efectuará en el cierre de la jornada de la mañana-tarde.

Martínez y Echevarría empezaron su accionar en el grupo E, en el que ganaron uno en su tercera salida y rival en Italia, con pizarra de 2-0/21-16 y 21-16, y perdieron dos contra Australia (0-2/15-21 y 14-21) y Rusia (0-2 /16-21 y 11-21-), respectivamente

Visto: 962

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

Medallero Portada