Lisandra Guerra: soy como el ave fénix que resurge de sus cenizas

Compartir :
Tamaño letra:

foto: Tomada del perfil de Facebook de Lizandra Guerra

La Habana 19 jul (AIN) La ciclista cubana Lisandra Guerra aseguró resurgir como el ave fénix, tras la lamentable caída de este sábado en el Velódromo Panamericano/Parapanamericano de Milton Cisco, en la cual se le enterró una astilla de madera en su hombro derecho.
   Guerra, que disputaba la carrera por el pase a semifinales de la velocidad individual para mujeres ante la mexicana Luz Gaxiola, añadió que la lesión termina con su actuación en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015, de los cuales se despide con dos medallas de plata.
   La atleta natural de la occidental provincia de Matanzas añadió en su cuenta de facebook que la herida no le dañó ningún músculo, pero le dieron cuatro puntos de sutura además de las quemaduras surgidas por el deslizamiento varios metros por la pista.
   Estoy feliz porque deje mi alma en cada competencia y lo di todo por Cuba, por aquellos que me aman y esperan siempre lo mejor de mi, dijo Guerra.
   A la gente del municipio de Colón le confieso que duele más el hecho de no escuchar las notas del himno de Cuba en el velódromo que la propia lesión que tengo, señaló la multimedallista mundial.
   Además, Guerra aprovechó las redes sociales para agradecer a todas las personas que tuvieron que ver con sus éxitos recientes.
   Por ahora debo recuperarme, aunque sé que no llevará mucho tiempo. Soy como dice mi madre: un ave fénix que resurge de sus cenizas, sentenció.    

Comentarios   

 
0 #1 Yudy 19-07-2015 11:24
Mis respetos para Lisandra, una verdadera luchadora, espero que se mejore pronto
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar

Copyright (c) www.acn.cu Todos los derechos reservados