All for Joomla The Word of Web Design
25
Febrero Martes

Remeros reciben felicitación de la máxima dirección de Cuba

Veracruz, 29 nov (AIN) Antonio Becali, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), transmitió hoy una felicitación de la máxima dirección de Cuba al remo, luego de su actuación perfecta -10 títulos- en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.
   Una vez cumplida la barrida, Becali se reunió con los remeros y el colectivo técnico, a quienes expresó que ese desempeño hacía mucha falta para cumplir el propósito de la delegación.
   Ustedes han demostrado un alto espíritu y combatividad, seguro que todos estuvieron al tanto de lo reñido que estuvo el medallero, y digo estuvo, porque ya no deben alcanzarnos, principalmente por el desempeño de ustedes, explicó.
   La máxima dirección del país ha estado monitoreando constantemente los resultados de la delegación, dijo.
   Cuando hay disciplina y existe el espíritu que han tenido ustedes, se logran las medallas y los propósitos, donde no existe disciplina, existen problemas, dijo.
   Esto no es más que un compromiso para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y los Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde estoy seguro que conquistaremos grandes resultados en el remo, puntualizó.   
   Les reitero las felicitaciones de la dirección del país, y en nombre del organismo deportivo, le agradecemos mucho lo que han alcanzado, nos sentimos muy orgullosos del remo cubano, concluyó.
   Cuba (10-0-0) lideró la tabla de posiciones por naciones, seguida por México (0-7-3) y Venezuela (0-3-7), en ese orden.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar