All for Joomla The Word of Web Design

Oro y plata para Cuba en cierre del remo en Lima

 

0810-fournier.jpg

Lima, 10 ago (ACN) La medalla de oro de Ángel Fournier y la de plata de la cuarteta femenina con remos cortos sobresalen por Cuba este sábado en la última jornada del remo de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019, que concluirán mañana en la capital de Perú.

Fournier lideró la competencia del single, peso abierto,  desde el inicio, con tiempos parciales de 1:39.41, 3:22.21 y 5:07.20 minutos en los tres primeros tramos de 500, mil y mil 500 metros, respectivamente, para entrar a la meta de dos mil con crono de 6:51.10 minutos.

El mexicano Juan Carlos Cabrera (6:51.99) y el argentino Brian Rosso (7:08.37), alcanzaron las preseas de plata y bronce, en ese orden.

En el Lago Albufera de Medio Mundo, Rayma Ortiz, Aimé Hernández, Yariulvis Cobas y Marelis González, resultaron subcampeonas, con 6:34.01, detrás de la cuarteta, peso abierto, chilena (6:30.43) y delante de la estadounidense (6:36.11).

Hoy compitió además, la cubana Milena Venega, en el single ligero, así como también Ennier Tamayo, Yhoan Uribarri, Alexei Caraballosa y Osvaldo Pérez con cuatro par de remos ligero, finalizaron en bronce.

La jornada cerrará con la final del ocho con timonel, con participación cubana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar