All for Joomla The Word of Web Design

Otra plata para remo cubano en el Medio Mundo, de Lima

0808-resultados de cuatro remos.jpg

Lima, 8 ago (ACN) Los cubanos Eduardo González, Carlos Ajete, Reidy Cardona y Jesús Rodríguez obtuvieron hoy medalla de plata en la prueba de cuatro remos, de los XVIII Juegos Panamericanos, que hasta el 11 de agosto tienen por sede a esta urbe peruana.

En el lago Albufera Medio Mundo, ubicado a unos 140 kilómetros del centro de la capital de Perú, los antillanos culminaron la regata con tiempo de 6:09.53 minutos, y regalaron a la Isla su segundo metal plateado en la jornada, pues antes lo consiguieron Boris Guerra y Adrián Oquendo, en el doble par de remos cortos.

La cuarteta argentina se agenció la corona, al llegar a la línea de meta en 6:07.02 minutos, toda vez que el bronce corrió a la cuenta de los brasileños (6:10.67).

Este jueves también fue dorado y de la mano de las féminas Aimee Hernández y Yariulvis Cobas, apareció el primer título para la mayor de las Antillas en el torneo de remo, de la actual cita continental.

Cuba cerró la justa multideportiva de Toronto, Canadá, en 2015, con balance de dos coronas, tres bronces y par de metales bronceados.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar