All for Joomla The Word of Web Design
25
Febrero Martes

Singlista cubano Ángel Fournier estará en semifinales en Lima

0806-founier-rema.jpg

Lima, 6 ago (ACN) El singlista cubano Ángel Fournier avanzó hoy a semifinales, al liderar la tercera regata de la especialidad con crono de 7:00.27 minutos, del torneo de remo, en la continuación de los XVIII Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad hasta el 11 de agosto.

Por detrás del guantanamero llegaron el puertorriqueño William Purman (7:15.51) y el peruano Gonzalo Del Solar (7:28.81), quienes también pasaron hacia la siguiente fase, la cual se disputará mañana en la Albufera Medio Mundo, de esta urbe.

A la repesca irá hoy el brasileño Uncas Batista, al registrar en esta primera instancia 9:12.76 minutos.

Además, del antillano, campeón defensor, estarán igualmente en la etapa de semifinales el mexicano Juan Carlos Cabrera, el argentino Brian Rosso y el chileno Marcelo Medina, por la primera ronda eliminatoria, y el norteamericano Lucas Bellows, el canadiense Matthew Finley y el paraguayo Javier Insfrán, por la segunda.

En la edición de Toronto, Canadá 2015, Cuba se ubicó en el puesto tres del medallero del certamen de remo con dos cetros -en ambos se vio enrolado Fournier-, tres metales de plata y dos de bronce, antecedida por Canadá (8-1-2) y Estados Unidos (2-5-2).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar