All for Joomla The Word of Web Design
25
Febrero Martes

Más remeros cubanos a finales de los Panamericanos de Lima

 

0806-Alexei Carballosa y Yhoan Uribarri.jpg

Lima, 6 ago (ACN) Yhoan Uribarri y Alexei Carballosa se incluyeron hoy en la final del doble par de remos cortos, peso ligero, al encabezar la primera ronda eliminatoria de la especialidad, en los XVIII Juegos Panamericanos que acoge esta capital hasta el 11 de agosto.

Los cubanos registraron 6:25.78 minutos, seguidos de la embarcación de Argentina (6:25.90), la otra clasificada para la ronda decisiva A, con sede en la Albufera Medio Mundo, de esta urbe.

También competirán en la final A del próximo día 9, los mexicanos Alan Armenta y Alexis López, y los chilenos César Abaroa y Eber Sanhueza, ubicados en los puestos uno y dos de la segunda ronda eliminatoria, en ese orden.

Estarán hoy en la fase de repesca de la modalidad los botes de Perú, Canadá y Uruguay, además de los de Paraguay, Brasil y Estados Unidos.

Las antillanas Milena Venega y Rosana Serrano, de la especialidad del doble par de remos cortos, irán en esta jornada al repechaje, al concluir en el segundo puesto con crono de 7:22.60 minutos, superadas por las canadienses (7:11.13), quienes avanzaron directo a la final de esa prueba.

Cuba disputará igualmente la etapa conclusiva de los cuatro pares de remos cortos, rama masculina, por intermedio de Jesús Rodríguez, Carlos Ajete, Reidy Cardona y Eduardo González.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar