All for Joomla The Word of Web Design
25
Febrero Martes

Cubanas Cobas y Hernández avanzan a la final del doble par de remos cortos

 

0806-remo femenino.jpg

Lima, 6 ago (ACN) Las cubanas Yariulvis Cobas y Aimée Hernández avanzaron hoy a la etapa decisiva de la prueba de doble par de remos cortos, rama femenina, correspondiente a los XVIII Juegos Panamericanos, con sede en esta ciudad hasta el 11 de agosto próximo.

Con crono de 7:05.77 minutos, las antillanas cruzaron de primeras, seguidas de los botes de las estadounidenses (7:07.33) y las canadienses (7:07.85), respectivamente.

Las embarcaciones de Chile, Brasil y Argentina se ubicaron en los puestos del cuarto al sexto, con registros de 7:18.75, 7:31.32 y 7:51.90 minutos, en ese orden.

El 8 de agosto Cobas y Hernández se presentarán en la ronda final de la especialidad, al igual que el resto de las competidoras.

Cuba también participa hoy en los eventos de doble par de remos cortos y cuatro par de remos masculino, doble par de remos cortos, peso ligero, para damas y hombres, y un par de remos cortos, en este último por intermedio de Ángel Fournier, varias veces medallista en copas y campeonatos del mundo.

En los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá 2015, la Mayor de las Antillas conquistó dos títulos, tres preseas de plata y dos de bronce.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar