All for Joomla The Word of Web Design

Canotaje femenino aporta otro oro para Cuba en Panamericanos (+Fotos)

0-Oro canotaje-1.jpg

Lima, 29 jul (ACN) La pareja femenina cubana de Mayvihanet Borges-Katherin Nuevo se alzó hoy con el oro en la modalidad c- 2 a la distancia de 500 metros, del torneo de canotaje de los XVIII Juegos Panamericanos, que hasta el 11 de agosto se desarrollan en la capital de Perú.

Con tiempo de 1:56.661 minutos, las antillanas llegaron a la meta por delante de Chile (1:59.158) y Canadá (2:02.216), y de ese modo aportaron a la Isla el segundo metal áureo del deporte de las paletadas en la justa continental.

En esta jornada, el canoísta Fernando Dayán Jorge también obtuvo presea y se vistió de plateado en el c- 1 a mil metros, en el lago Albufera Medio Mundo, en la urbe limeña.

Otro oro alcanzó la mayor de las Antillas en la jornada inicial del canotaje panamericano, por intermedio de la dupla Jorge- Serguei Torres, en el c- 2 a mil metros; toda vez que la cuarteta del kayac masculino a 500 metros logró el subtítulo en su regata.      

Hace cuatro años,  en la cita de Toronto, Canadá, Cuba dominó el medallero del canotaje por naciones, con balance de seis oros, dos platas e igual cantidad de bronces.

0-Oro canotaje-2.jpg

0-Oro canotaje-3.JPG

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar