All for Joomla The Word of Web Design
21
Febrero Viernes

Octavo puesto para dupla cubana de kayac en Juegos Panamericanos

0-canotaje.jpg

Lima, 29 jul (ACN) La dupla cubana de kayac biplaza (k-2) a la distancia de mil metros, integrada por Fidel Antonio Vargas y Robert Benítez, llegó última a la línea de meta en esa modalidad del torneo de canotaje, de los XVIII Juegos Panamericanos.

Con discreto crono de 3:27.046 minutos, los de la Isla se ubicaron octavos y fueron ampliamente superados por sus similares de Argentina (3:16.641), Canadá (3:17.144) y México (3.18.439), merecedores de los tres puestos del podio de premiaciones en ese orden.

Vargas y Benítez tuvieron un mal comienzo, al completar los primeros 500 metros de la regata en el quinto lugar, con tiempo de 1:37.817 minutos.

En el lago Albufera Medio Mundo, de esta urbe limeña, los cubanos habían conseguido medalla de plata en la prueba de k-4 a 500 metros, junto a sus compatriotas Reinier Carrera y Reinier Mora.

Cuba acumula hasta la fecha en el canotaje, además, un título (c- 2 a mil metros) y un metal plateado, este último por intermedio de Fernando Dayán Jorge en el c-1 a igual distancia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar