All for Joomla The Word of Web Design
25
Febrero Martes

Actuación perfecta para el remo cubano en Veracruz 2014

remo_veracruz.jpg

La Habana, 28 nov (AIN) Cuba completó hoy jornada perfecta en las competencias de remo correspondientes a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de la urbe mexicana de Veracruz, al conquistar las seis medallas de oro puestas en disputa.
En lid celebrada en la Laguna de Mandinga, el cubano Ángel Fournier dominó la final varonil en la modalidad de un par de remos cortos, al cumplimentar los dos mil metros de recorrido en 6:13.49 minutos, secundado por el anfitrión Juan Carlos Cabrera (6:18.30) y el venezolano Emilio Torres (6:27.79).
   A su vez, Yariulvis Cobas cronometró 7:10.68 para dominar la misma prueba entre las féminas, escoltada  por la representante de Venezuela Jénesis Pérez (7:13.46) y por la mexicana Lilia Pérez (7:23.13).
   Cuba abrió la segunda jornada de la disciplina con las preseas de oro conquistadas por las tripulaciones masculina y femenina del doble par de remos cortos, en ambos casos por delante de los colectivos de México y Venezuela.
   En la rama femenil se alzaron con el metal dorado las cubanas Yariulvis Cobas y Aimeé Hernández con tiempo de 6:20.33 minutos, mientras entre los varones prevalecieron sus compatriotas  Ángel Fournier y Eduardo Rubio con crono de 5:45.42.
   Los remeros cubanos prevalecieron también en la final masculina de dos remos largos por intermedio de Solaris Freire y Adrián Oquendo (6:05.06), mientras Liosbel Hernández y Raúl Hernández marcaron 5:57.52 para adjudicarse el título en el doble par de remos cortos, peso ligero.
    Cuba marcha invicta en esta disciplina en Veracruz con siete medallas de oro en igual número de eventos, y buscará la barrida este sábado en la última jornada de este deporte, con finales previstas en doble par de remos cortos peso ligero (f), cuatro pares largos sin timonel (m) y cuatro pares cortos (m).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar