All for Joomla The Word of Web Design
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

El nadador Juan Castillo accedió a la final de los 100 metros en estilo libre de la categoría S 10 hoy en los Juegos Parapanamericanos de Lima, donde ya clasificó a la discusion del título en 400 metros de la clase S 6 Lorenzo Peréz, el otro cubano en competencia en el Centro Acuático de la capital de Perú.

El cubano Lorenzo Peréz, campeón y recordista paralímpico y mundial, clasificó hoy a la final de los 400 metros del estilo libre en la categoría S 6, con tiempo de 5:41.66 minutos, en los VI Juegos Parapanamericanos de Lima, en desarrollo hasta el primero de agosto en la capital de Perú.

La cuarteta cubana del kayac (k- 4) femenino distancia de 500 metros quedó hoy fuera del podio de premiaciones del torneo de canotaje de los XVIII Juegos Panamericanos, que hasta el 11 de agosto se desarrolla en esta urbe peruana.

El extra de las campeonas sacaron hoy en la zona limeña de Huacho las cubanas Mayvihanet Borges y Katherin Nuevo, ganadoras del título en la canoa biplaza (C-2) a 500 metros, en el torneo de canotaje de los XVIII Juegos Panamericanos que acoge la capital peruana.

Más artículos...

Subcategorías