Intercambia Díaz-Canel con funcionarios de la Embajada cubana en Nicaragua

Díaz-Canel con funcionarios de la Embajada cubana en Nicaragua

La Habana, 10 ene (ACN) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, reconoció hoy la contribución de la misión diplomática de Cuba en Nicaragua en el fortalecimiento de los lazos fraternales entre ambas naciones.

Durante un encuentro sostenido con funcionarios de la Embajada cubana en Managua y sus familias, Díaz-Canel destacó también las acciones encaminadas a la recuperación económica del país y a mantener bajo control la situación epidemiológica frente a la COVID-19, tuiteó el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

"Pdte @DiazCanelB comparte con miembros de la Misión Estatal de #Cuba en #Nicaragua. Destaca las acciones encaminadas a la recuperación económica y a mantener bajo control la situación epidemiológica. Reconoce contribución del colectivo al fortalecimiento de fraternos lazos de Nicaragua y Cuba", publicó el canciller cubano.

Díaz-Canel conversó además sobre la actualidad de Cuba, la importancia de su visita a Nicaragua y la necesidad de seguir defendiendo y apoyando a la Revolución nicaragüense, según informó en Twitter la Presidencia cubana.

"El presidente @DiazCanelB sostiene #AHORA un encuentro con funcionarios de la Embajada cubana y sus familias. Les habla de la actualidad de la Isla, la importancia de esta visita y la necesidad de seguir defendiendo y apoyando a la Revolución nicaragüense", refiere el tuit.

Lea más:

Esta mañana el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República llegó a Managua para participar en los actos de instalación del nuevo período de mandato del presidente reelecto de Nicaragua, Daniel Ortega.

La delegación cubana está integrada, además, por Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, asesor del Presidente; Gustavo Véliz Olivares, Embajador y director de Centroamérica, México y Caribe de la Cancillería cubana; Jorge Luis Mayo Fernández, Embajador de Cuba en la República de Nicaragua, entre otros directivos y funcionarios cubanos.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar