Designados Elio Rodríguez y Carlos Fernández de Cossío viceministros de Relaciones Exteriores


1231-minrex.jpg

La Habana, 8 ene (ACN) Elio Rodríguez Perdomo y Carlos Fernández de Cossío Domínguez fueron designados hoy como viceministros del Ministerio de  Relaciones Exteriores (Minrex), informa en su sitio web la Cancillería de Cuba.

A propósito, el ministro del sector, Bruno Rodríguez Parrilla, extendió a los funcionarios sus felicitaciones y les deseó éxitos en sus nuevos cargos.

Lea:

“Los compañeros Elio Rodríguez Perdomo y Carlos Fernández de Cossío Domínguez han sido designados Viceministros de Relaciones Exteriores. Les extiendo mis felicitaciones y deseos de éxitos en sus nuevas funciones”, escribió el Canciller.

Elio Rodríguez Perdomo designado como viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex)

Elio Rodríguez Perdomo sustituye en el cargo a Gerardo Peñalver Portal, quien el pasado mes de diciembre fue designado como Viceministro Primero, refiere la nota de la Cancillería.

Licenciado en Relaciones Políticas Internacionales, Rodríguez Perdomo ha ocupado diversas responsabilidades en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) y en el servicio externo, entre ellas los cargos de Director para Europa y Canadá y Embajador de Cuba en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, la Unión Europea, y la República Francesa.

Carlos Hernández de Cossio, designado como viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex)

Carlos Fernández de Cossío Domínguez, Licenciado en Relaciones Internacionales y Doctor en Ciencias Políticas, se desempeñaba hasta el momento como Director General para Estados Unidos en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Entre sus cargos en la Cancillería y el servicio exterior destacan el de Subdirector de la Dirección de Asuntos Multilaterales, Director para América del Norte y Embajador de Cuba en Canadá y Sudáfrica, y garante en el proceso de paz de Colombia.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar