Resalta Primer Ministro de Antigua y Barbuda relaciones entre CARICOM y Cuba

0812-cuba-Caricom.jpg


La Habana, 8 dic (ACN) El Primer Ministro de Antigua y Barbuda, el Honorable Gaston Browne, en su calidad de Presidente Pro Témpore de la Comunidad de Estados del Caribe (CARICOM, por sus siglas en inglés) extendió hoy cordiales felicitaciones al Gobierno y al pueblo de Cuba en el marco de la celebración del Día CARICOM-Cuba.

De acuerdo con una nota de la cancillería cubana, Cubaminrex, el dignatario agradeció el apoyo del gobierno cubano para reforzar la capacidad de respuesta de los países del Caribe ante la COVID-19.

Además, Browne resaltó la capacidad cubana para colaborar con los países vecinos a pesar de las limitaciones que le impone el bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos.

Destacó los fuertes y duraderos lazos entre CARICOM y Cuba y el excelente espíritu de cooperación tanto a nivel bilateral como regional, sobre todo en lo que respecta al desarrollo de capacidades humanas y la provisión de servicios de salud.

El Primer Ministro expresó también su confianza en continuar desarrollando las relaciones de Cuba con los países miembros de CARICOM y reiteró el compromiso inquebrantable de seguir fortaleciendo y mejorando los lazos de amistad, cooperación y solidaridad que unen a los países del Caribe.

Lea más:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar