Sostiene presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Ucrania-Cuba encuentro con diputada Yolanda Ferrer

Sostiene presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Ucrania-Cuba encuentro con diputada Yolanda Ferrer


La Habana, 8 dic (ACN) El presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Ucrania-Cuba, Oleg Voronko, recorrió hoy el Capitolio Nacional, como parte de su visita a nuestro país.

La cuenta en Twitter de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) refirió que Voronko también sostuvo un encuentro con Yolanda Ferrer Gómez , Presidenta de la Comisión Permanente de Relaciones Internacionales del parlamento cubano.

"Oleg Voronko, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad #UcraniaBandera de Ucrania-#CubaBandera de Cuba, recorrió hoy el Capitolio Nacional, como parte de su visita a nuestro país. Ahora sostiene encuentro con @yolandafgomez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de @AsambleaCuba", refiere el tuit.



Recientemente, el presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Ucrania-Cuba, agradeció en nombre de su pueblo, la solidaridad de Cuba con esa nación.

Como parte de las actividades de Voronko en la mayor de las Antillas, este martes sostuvo un encuentro con los Héroes de la República de Cuba Fernando González, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, y Antonio Guerrero, así como médicos, especialistas y beneficiados del Programa cubano para los niños afectados por el accidente de Chernóbil (1986).

Lea más:

El Grupo Parlamentario de Amistad Ucrania-Cuba, creado en el año 2019, tiene como miembros a 50 diputados del Parlamento de esa nación europea y desde su creación lo preside Oleg Evgenievich Voronko, quien es miembro de la fracción del partido político "El Siervo del Pueblo".

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar