Participa Cuba en III Foro China-CELAC

Participa Cuba en III Foro China-CELAC


La Habana, 1 dic (ACN) Cuba agradeció hoy la ayuda solidaria y el apoyo invariable recibido de la República Popular China y su Partido Comunista, durante el III Foro China-CELAC que se desarrolla de manera virtual.

La cuenta en Twitter del Partido Comunista de Cuba (PCC) expresó su agradecimiento a su homólogo chino y resaltó los excelentes lazos de amistad que unen a ambas naciones.

“Cuba concede una alta importancia a los históricos y fraternales lazos de amistad que nos unen con el PCCh, los cuales se encuentran en un estado excelente. La participación en este III Foro de Partidos políticos lo ratifica”, refiere el tuit.



Presidida por el vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC, Juan Carlos Marsán Aguilera, la delegación cubana participó hoy en el evento, en el que intervienen dirigentes o representantes de más de 100 partidos políticos, organizaciones, y politólogos prestigiosos de más de 30 países de América Latina y el Caribe.

El III Foro China-CELAC trabajará en la coordinación de las fuerzas progresistas para enfrentar los retos del mundo actual por el bien de nuestros pueblos y la humanidad.

Lea más:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar