Ratifican Partidos Comunistas de Cuba y China importancia de fraternales lazos de amistad

 

1201-partido.jpg

La Habana, 1 dic (ACN) Representantes de los Partidos Comunistas de Cuba y China ratificaron hoy la importancia de los históricos y fraternales lazos de amistad que unen a La Habana y Beijing.

Durante la participación de Cuba en el III Foro del Partido Comunista de China (PCCh) con los Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, se resaltó que los vínculos bilaterales se encuentran en un estado excelente, y la presencia de la mayor de las Antillas en este evento así lo demuestra.

Según el reporte de la cuenta en Twitter del Partido Comunista de Cuba (PCC), la nación antillana agradeció la ayuda solidaria y el apoyo invariable recibido de la República Popular China y su Partido Comunista.

"El Partido Comunista de #Cuba concede una alta importancia a los históricos y fraternales lazos de amistad que nos unen con el PCCh, los cuales se encuentran en un estado excelente. La participación en este III Foro de Partidos políticos lo ratifica #CubaVive", tuiteó el PCC.

En un video compartido por el PCC en Twitter, Juan Carlos Marsan, vice jefe del Departamento de Relaciones internacionales del Comité Central, trasladó un afectuoso saludo al secretario general del PCCh y presidente de esa nación asiática, Xi Jinping.

Marsan reconoció al PCCh por los resultados en su sexta sesión plenaria, y expresó, a nombre de Cuba, que bajo la conducción de ese Partido y la certera guía de su mandatario, el pueblo chino cumplirá su sueño de revitalización de la nación, y su meta de convertirse en un gran país socialista moderno en el año 2049.

En septiembre del presente año Cuba y China celebraron el aniversario 61 de sus relaciones bilaterales, vínculos que se fortalecen en sectores como el económico-comercial, sanitario, científico-tecnológico, entre otros.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar