Intercambia delegación cubana con titular de la Asamblea Nacional de Sudáfrica

1130-parlamento.jpg

La Habana, 30 nov (ACN) La delegación cubana que interviene en la 143 Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), en Madrid, España, sostuvo un fraternal intercambio con Nosiviwe Mapisa-Qhakula, titular de la Asamblea Nacional de Sudáfrica.

Según la cuenta oficial en Twitter de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), durante el encuentro las partes ratificaron el excelente estado de los vínculos entre ambos países y sus parlamentos.

"Fraternal intercambio de la delegación de #Cuba a la 143 Asamblea de @IPUparliament #143IPU con Nosiviwe Mapisa-Qhakula, titular de la Asamblea Nacional de #Sudáfrica. Se ratificó el excelente estado de las relaciones bilaterales, especialmente las interparlamentarias", refiere el tuit.

De acuerdo con una nota de la página web del Parlamento cubano, uno de los propósitos esenciales de la cita de la UIP es compartir experiencias sobre cómo los sistemas políticos y los parlamentarios pueden promover una cultura de cooperación y diálogo político para superar las divisiones y construir sociedades inclusivas.

Integran la delegación cubana Cristina Luna Morales, presidenta de la Comisión de Salud y Deporte del Parlamento cubano; Rolando González Patricio, vicetitular de la Comisión de Relaciones Internacionales; y Jesús Rafael Mora, funcionario de esta última comisión parlamentaria y secretario administrativo del Grupo de Cuba en la Unión Interparlamentaria.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar