El republicano Marco Rubio se postula a presidenciales de EE.UU.

 

marco_rubio.jpg

La Habana, 13 mar (AIN) El senador por Florida Marco Rubio anunció este lunes que presentará su candidatura por el Partido Republicano para competir en las elecciones presidenciales de 2016 en un evento programado en la Torre de la Libertad de Miami.

Según informa AP, citado por el periódico USA Today, el senador ha declarado que se considera "excepcionalmente preparado" para el cargo presidencial; Rubio es el tercer político republicano en declarar sus ambiciones presidenciales en lo que va del año.

 Marco Rubio es un político estadounidense del Partido Republicano y actual Senador Júnior del estado de Florida.

 Rubio es declarado enemigo de Venezuela y de su Gobierno democrático como consecuencia de las constantemente agresiones que recibe el país suramericano debido a  declaraciones injerencistas.

 En marzo de 2014 utilizó una fotografía para lanzar falsas acusaciones sobre el gobierno venezolano y así poder solicitar al Congreso norteamericano la imposición de sanciones contra Venezuela.

En esa ocasión, el Ministerio de Comunicación e Información, Minci, de Venezuela denunció a Rubio por “mentir descaradamente” al Congreso de su país (tomado de Telesur).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar