Se celebró hoy en Moscú reunión de Copresidentes de la Comisión Intergubernamental Cubano-Rusa

 

en Moscú reunión de Copresidentes de la Comisión Intergubernamental Cubano-Rusa


La Habana, 26 nov (ACN) Presidida por Ricardo Cabrisas Ruíz, viceprimer ministro de Cuba, y Yuri Borisov, vicepresidente del Gobierno de Rusia, se celebró hoy en Moscú reunión de Copresidentes de la Comisión Intergubernamental para la colaboración económica-comercial y científico-técnica.

Ana Teresita González, viceministra primera de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de la mayor de las Antillas y miembro de la delegación de la Isla que se encuentra de visita de trabajo en la nación euroasiática, publicó en la red social Twitter que en un ambiente fraternal, las delegaciones evaluaron el impacto de las afectaciones provocadas por la COVID 19.

También analizaron el efecto de las sanciones de las que son víctimas los dos países y las consecuencias del cambio climático, resaltó.

“En un ambiente fraternal, ambas delegaciones evaluaron el impacto de las afectaciones provocadas por la COVID 19, el efecto de las sanciones de las que son víctimas los dos países y las consecuencias del cambio climático”.



Además, pasaron revista al conjunto de las relaciones económicas y analizaron cómo continuar apoyando la implementación de los proyectos priorizados en los vínculos bilaterales para beneficio de ambos pueblos.

Lea más:

Cabrisas Ruíz inició este lunes una visita de trabajo a Rusia y durante su estancia sostendrá también encuentros con las principales autoridades de la Unión Económica Euroasiática (UEEA), bloque integracionista en el que Cuba participa como Estado Observador.

Integran además la delegación de la isla los viceministros primeros de Transporte y de Finanzas y Precios, Marta Oramas Rivero y Vladimir Regueiro Ale, respectivamente, así como Tatiana Amarán Bogachova, viceministra de Energía y Minas; Emilio Lozada García, director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores; Marcos Lazo Viltres, encargado de Negocios a.i. de Cuba en Rusia, y otros funcionarios del gobierno de la nación caribeña.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar