Continuará Caravana Pastores por la Paz su agenda solidaria en Cuba

 Continuará Caravana Pastores por la Paz su agenda solidaria en Cuba


La Habana, 17 nov (ACN) La 31 Caravana de Pastores por la Paz continuará este miércoles su amplia agenda de intercambio solidario en Cuba, informó hoy el sitio web del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Icap).

Según reseña la nota del Icap los integrantes de la Caravana tienen previsto un debate con representantes de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) y del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) como parte de sus actividades con representantes de la sociedad civil en la Mayor de las Antillas.

Además, visitarán el Centro de Estudios Fidel Castro, dedicado a la investigación y preservación del pensamiento del líder histórico de la Revolución cubana.

Destaca el texto del Icap que este martes los caravanistas llegaron al capitalino Memorial de la Denuncia, donde conocieron datos históricos sobre la agresividad de Washington y rechazaron la injerencia de esa potencia en los asuntos internos de la isla.

La 31 Caravana de Pastores por la Paz arribó a La Habana en la noche del lunes, procedente de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Lea más:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar