"Cuba y Venezuela más unidos que nunca" refiere Nicolás Maduro

2210-venezuela.jpg


La Habana, 22 oct (ACN) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó hoy los lazos que unen a Cuba y a su país, como parte de la visita de trabajo que realiza el viceprimer ministro de la mayor de las Antillas, Ricardo Cabrisas Ruiz, a esa nación.

En su cuenta de Twitter Maduro expresó que ambos países marchan por los caminos de Bolívar y Martí, logrando acuerdos fundamentales para la satisfacción de sus pueblos.

"Cuba y Venezuela más unidos que nunca, trabajando en la evaluación y replanificación de proyectos para lograr la satisfacción de nuestros pueblos. Vamos por el camino de Bolívar y Martí, logrando acuerdos fundamentales para alcanzar la máxima felicidad de ambas naciones" refiere el tuit.

 

 

 

El viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas, arribó este lunes a Venezuela para desarrollar una visita de trabajo dirigida a revisar los principales temas relacionados con la agenda económica bilateral.

Leer más:

De acuerdo con una nota de prensa divulgada por la embajada cubana en Caracas, la delegación está conformada por la vicepresidenta del Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba (Biocubafarma), Mayda Mauri Pérez; y Juan Torres, presidente de Cuba Petróleo (Cupet).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar