Participa Cuba en Foro de Desarrollo de la Juventud de China-América Latina y el Caribe 2021

2210-ujc.jpg

La Habana, 22 oct (ACN) El compromiso de las nuevas generaciones de cubanos con su Revolución fue resaltado por Aylín Álvarez García, Primera Secretaria del Comité Nacional la Unión de Jovenes Comunistas (UJC), durante el Foro de Desarrollo de la Juventud de China-América Latina y el Caribe 2021.

Leer más:

A través de su cuenta en Twitter, la organización política refirió la participación de la Isla en el evento y los principales temas bordados en él .

"Participa @aylinalvarezG Primera Secretaria de la @UJCdeCuba en el Foro de Desarrollo de la Juventud de China-América Latina y el Caribe 2021 que se realiza de forma virtual" refiere el tuit.

En otra publicación, la organización juvenil destacó la condena de Álvarez García al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la mayor de las Antillas, así como a otras medidas y acciones coercitivas.

"Sobre el compromiso de los jóvenes cubanos con su #Revolución, la condena permanente al #Bloqueo genocida contra #Cuba y la solidaridad para con los amigos del Globo terráqueo con el continente americano, intervino @aylinalvarezG en este Foro"publicó.

 

El Foro de Desarrollo de la Juventud de China-América Latina y el Caribe 2021 reunió a jóvenes del mundo para debatir sobre cómo trabajar juntos para erradicar la pobreza y promover el desarrollo común.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar