Participa Cuba en Exposición Universal Dubái 2020

2110-dubai.jpg

La Habana, 21 oct (ACN) El Pabellón de Cuba en la Exposición Universal Dubái 2020 quedó inaugurado este miércoles, en ocasión del Día de la Cultura Cubana, destaca hoy la página web de la Cancillería local (Cubaminrex).

Presidieron el evento, Roberto Blanco, embajador de Cuba en Emiratos Árabes Unidos y Comisario General de la mayor de las Antillas en la Expo; Rubén Ramos Arrieta, vicepresidente de la Cámara de Comercio y sub-comisario de la isla en la Expo; y Najeeb Al Ali, director ejecutivo de Expo 2020 Dubai, según publica el sitio.

El embajador cubano agradeció en su discurso al gobierno de los Emiratos Árabes y a los organizadores del evento mundial por el apoyo brindado a la participación de Cuba en la Expo Dubái 2020, que se celebra desde el primero de octubre y hasta el 31 de marzo de 2022.

De acuerdo con el reporte de Cubaminrex, Blanco felicitó a la directiva de la Exposición Universal por el éxito logrado en la preparación y desarrollo de la feria.

El Pabellón cubano fue la locación ideal para mostrar las esencias de la cubanía en tan especial jornada. Su diseño, su alegre colorido, su muestra de elementos típicos de la tradición y la actualidad de Cuba, permiten conocer la Isla y logran recrear la experiencia de estar en ella, recorrer sus calles, su historia y conocer a su pueblo, añade.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar