Participa Cuba en Coloquio sobre Ciencias Sociales y pandemia de COVID-19

1021-unesco.jpg

La Habana, 21 oct (ACN) Investigadores del Centro de Estudios Demográficos de la Universidad de La Habana presentaron hoy los resultados de un estudio sobre diferencias sociodemográficas de la COVID-19 en la población juvenil de la Isla.

La cuenta en Twitter de la misión permanente de la mayor de las Antillas ante la UNESCO, informó de la participación de la nación antillana en el Coloquio sobre Ciencias Sociales y Pandemia de Covid-19, celebrado de manera virtual.

“Cuba en la #UNESCO _ Investigadores del Centro de Estudios Demográficos @UdeLaHabana presentaron resultados d estudio Diferencias sociodemográficas del #Covid_19 en población juvenil cubana y brecha de género, durante el coloquio sobre Ciencias Sociales y Pandemia de Covid-19” refiere el tuit

La representación cubana, compuesta por Matilde de la C. Molina Cintra, subdirectora del Centro de Estudios Demográficos (CEDEM) y Maydeé Vázquez, Máster en Estudios de Población del propio centro, expuso el balance de contagios en población joven de nuestro país.

La Oficina de la UNESCO en La Habana fue inaugurada oficialmente en febrero de 1950, y ha promovido programas e iniciativas en la esfera de la Cultura para los 33 Estados Miembros y los siete Miembros Asociados de la región, con miras a contribuir a la preservación del Patrimonio Cultural Material e Inmaterial, la promoción de la creatividad, el desarrollo de las industrias culturales, la promoción del pluralismo y el diálogo intercultural, la salvaguardia de la diversidad y la estimulación de procesos de integración cultural.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar