Valoran posibilidades de inserción de Cuba en programas del Sistema de Naciones Unidas (+Fotos)

1015-cuba.jpg

La Habana, 15 oct (ACN) Las posibilidades de inserción de Cuba en programas del Sistema de Naciones Unidas fueron valoradas hoy en un encuentro entre representantes de empresas del país y de agencias, fondos y programas del organismo internacional.

La Cámara de Comercio de la República de Cuba, organizadora de la cita junto al Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex), informó en la red social Twitter que en la jornada se presentó una selección de productos y servicios de las entidades cubanas.

Dichas empresas, asociadas a la Cámara, pertenecen a los sectores agrícola, sidero-mecánico, biofarmacéutico, de servicios medioambientales, tecnológicos y educacionales; todas, esferas estratégicas de la economía cubana.

Carlos Fidel Martín Rodríguez, Director de Organismos Económicos Internacionales del Mincex, resaltó en el encuentro la relevancia de la reciente firma del Programa País entre Cuba y la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi).

Celebrado de manera virtual y presencial, el intercambio forma parte de la estrategia de trabajo de la Cámara de Comercio con vistas a impulsar el crecimiento de las exportaciones y promover las potencialidades de su membresía.

1015-cuba1.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar