Realiza organización catalana campaña de solidaridad con Cuba

 

1310-solidaridad.jpg

La Habana, 13 oct (ACN) La página web de la Cancillería cubana, Cubaminrex, informó hoy que la organización de solidaridad catalana "Mollet amb Cuba" organizó un stand sobre lamayor de las Antillas en la Plaza Cataluña, de la ciudad de Mollet del Vallés, España.

El stand cubano tiene el objetivo de difundir las acciones solidarias de la organización hacia la isla, señaló Cubaminrex.

Leer más:

Destacó además que entre los gestos de "Mollet amb Cuba" se encuentran la recogida de medicamentos y material sanitario ortopédico que desarrollan desde inicios de la pandemia COVID-19, en un contexto marcado por el recrudecimiento del bloqueo estadounidense contra lanación antillana.

Los miembros de la organización brindaron además información sobre la proyección del documental “UnblockCuba” el próximo sábado 16 de octubre en el Mercat Vell.

En tal sentido, anunciaron que en este acto estará presente su realizador Sergio Gregori y, además, mostrarán un audiovisual resumen de las acciones en contra del bloqueo realizadas por "Mollet amb Cuba".

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar