Pondera presidente cubano excelente estado de relaciones políticas con Rusia

1310-diaz-canel-vicepresidente-federacion-rusa2.jpg

La Habana, 13 oct (ACN) El excelente estado de las relaciones políticas entre Cuba y Rusia fue ponderado hoy en la red social Twitter por el presidente de la mayor de las Antillas, Miguel Díaz-Canel, luego de su encuentro, este martes, con el vicepresidente del Gobierno del país europeo, Yuri Borisov.

Díaz-Canel subrayó en su mensaje la profunda gratitud por la ayuda solidaria recibida de Rusia, expresada en el intercambio con el alto funcionario del Kremlin.
Además, el jefe de Estado cubano se refirió a las perspectivas para fortalecer los vínculos económicos y comerciales entre las naciones.

“En encuentro con vicepdte Gob. de Rusia, Yuri Borisov, expresé profunda gratitud por ayuda solidaria recibida de esa hermana nación. Abordamos excelente estado de relaciones políticas y perspectivas para fortalecer vínculos económicos y comerciales”, escribió el mandatario.

Yuri Ivanovich Borisov, quien copreside la Comisión Intergubernamental ruso-cubana para la Colaboración Económico-Comercial y Científico-Técnica, realiza una visita a la Isla como enviado especial del presidente de su país, Vladimir Putin.

Lea aquí:

Este martes, Borisov se reunió además con el viceprimer ministro de Cuba Ricardo Cabrisas, con el objetivo de pasar revista a temas trascendentales de las relaciones bilaterales y trabajar por continuar profundizándolas.

Díaz-Canel y su homólogo ruso sostuvieron el pasado mes de agosto un fructífero intercambio telefónico, donde ratificaron la importancia de intensificar los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar