Participa Cuba en Conferencia de Ministros de Justicia de los países iberoamericanos (COMJIB)

 

1007-ministros-justicia.jpg

La Habana, 7 de oct (ACN) Cuba ratificó su compromiso de contribuir al debate basado en el respeto a la soberanía nacional y la no injerencia en los asuntos internos de los Estados, durante su participación en la Conferencia de Ministros de Justicia de los países iberoamericanos (COMJIB).

A través de su cuenta en Twitter, Rosabel Gamón Verde, viceministra primera de Justicia, expresó que la solidaridad y la cooperación deben ser el camino para hacer frente a los nuevos desafíos que enfrenta el mundo.

De igual modo, Cuba expuso con orgullo los avances en la lucha contra la Covid -19 a pesar del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la Isla.

La Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos (COMJIB) es una organización internacional de carácter intergubernamental creada en 1992 que agrupa a los Ministerios de Justicia e instituciones homólogas de los 22 países de la Comunidad Iberoamericana

Es un espacio de fortalecimiento de la cooperación en materia de justicia que promueve procesos de transformación institucional como contribución al bienestar social de la región

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar