Participará Cuba en el Foro de Negocios Temático del agua

 Participará Cuba en el Foro de Negocios Temático del agua


La Habana, 23 sep (ACN) El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH) informó hoy que participará en el Foro de Negocios Temático del agua, en el marco de la Exposición Universal de Dubai 2020.

En un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, el INRH señaló que este Foro se realizará el 22 de marzo de 2022, organizado por la Cámara de Comercio de Dubai (Dubai Chamber) y el Ministerio del Agua y la Seguridad de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

“El #INRHCuba participará en el Foro de Negocios Temático del Agua, en el marco de la Expo 2020 Dubai que tendrá lugar el próximo 22 de marzo de 2022 organizado por la Cámara de Comercio de Dubai (Dubai Chamber) y el Ministerio del Agua y la Seguridad de EAU. CubaEnEXpoDubai”, tuiteó la entidad cubana.


La Expo 2020 es una Exposición internacional de escala universal que sesionará en Dubai, EAU, del 1 de octubre del presente año hasta el 31 de marzo del 2022.


El evento ha sido promocionado como el más grande jamás realizado en el mundo árabe, y en él coincidirán más de 190 países y millones de visitantes de todo el mundo.


Debido a la pandemia de la COVID-19, esta Expo Mundial aplazó su fecha y según informa el sitio web del evento, por primera vez en su historia cada país participante contará con su propio pabellón expositivo.

Lea más:


Destaca el sitio digital del Pabellón cubano, que ese espacio contará con aspectos de la gastronomía, la música y el baile cubanos, así como otras informaciones sobre su sociedad, economía y ecología.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar