Dialoga Canciller cubano con homólogos de Sudáfrica, Vietnam y Siria

Dialoga Canciller de Cuba con homólogos de Sudáfrica, Vietnam y Siria


La Habana, 21 sep (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores de Cuba, sostuvo hoy un amistoso intercambio con la ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, Naledi Pandor.


El Canciller cubano aseguró en su cuenta de Twitter que ambos diplomáticos destacaron con satisfacción el excelente estado de las relaciones bilaterales y los históricos lazos de amistad y solidaridad reforzados en el contexto de la pandemia de la COVID-19.


“Sostuve amistoso intercambio con Naledi Pandor, Ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica. Destacamos con satisfacción excelente estado de las relaciones bilaterales y los históricos lazos de amistad y solidaridad reforzados en contexto pandemia”, tuiteó.


En el contexto de la Reunión de Alto Nivel de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) para conmemorar el aniversario 76 de las Naciones Unidas, el jefe de la diplomacia cubana se reunió con el canciller vietnamita, Bui Thanh Son.


Resaltamos exitosa visita del Presidente vietnamita y acuerdos derivados de la misma, y el papel de ambas Cancillerías en la promoción de entrañables lazos históricos que nos unen, señaló Rodríguez Parrilla en Twitter.

Lea más:

En otra comunicación en la propia red social, informó que sostuvo un encuentro con Faisal Mekdad, ministro de Asuntos Exteriores y Expatriados de la República Árabe Siria.


Sobre ese intercambio resaltó el positivo estado de las relaciones políticas y la voluntad de fortalecer los lazos económicos, comerciales y de cooperación bilaterales.


“Sostuve encuentro con Faisal Mekdad, Ministro de Asuntos Exteriores y Expatriados de la República Árabe Siria. Resalté positivo estado de las relaciones políticas y voluntad de fortalecer las relaciones económicas, comerciales y de cooperación. #UNGA”, tuiteó.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar