Felicita canciller cubano a recién electo primer ministro de Bahamas

0918-bahamas.jpg

La Habana, 18 sep (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, felicitó hoy al recién electo primer ministro de Bahamas, Philip Edward "Brave" Davis, y al Partido Liberal Progresista por su victoria en las elecciones generales en ese país.

A través de un mensaje compartido en su cuenta de la red social Twitter, el canciller cubano ratificó la voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación con Bahamas.

"Felicitamos al recién electo Primer Ministro de Bahamas, Philip Edward ‘Brave’ Davis, y al Partido Liberal Progresista por su victoria en las elecciones generales. Ratificamos la voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación", tuiteó el jefe de la diplomacia cubana.

Medios locales bahameños destacaron que con la victoria del Partido Liberal Progresista, con Davis a la cabeza, se destronó al Movimiento Nacional Libre liderado por Hubert Minnis.

El diario The Tribune informó que Davis prestó juramento como quinto primer ministro de la Mancomunidad de las Bahamas este viernes y según resultados preliminares, el Partido Liberal Progresista obtuvo 32 de los 39 escaños parlamentarios.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar