Participa Cuba en inauguración de la IV Conferencia de Calidad de China

Participa Cuba en inauguración de la IV Conferencia de Calidad de China

La Habana, 17 sep (ACN) Elba Rosa Pérez Montoya, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba, participó vía online en la inauguración de la IV Conferencia Calidad de China.

Según Carlos Miguel Pereira, embajador de la mayor de las Antillas en el gigante asiático, la titular destacó en su comparecencia el excelente estado de las relaciones entre ambos países, caracterizadas por el alto nivel de diálogo, confianza política y simpatía mutua entre los pueblos y gobiernos.


Pérez Montoya reiteró asimismo el compromiso del Estado cubano de potenciar infraestructura nacional de calidad, disciplina tecnológica, productividad, competitividad, cultura y calidad de vida su población.

La embajada de la nación caribeña en China compartió en Twitter que la Conferencia tiene por lema "Evolución de la calidad, empoderamiento digital, desarrollo ecológico y sinergia global".



Señaló que el evento, inaugurado en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejian, fue presidido por el ministro de la Administración Estatal de Regulación de Mercado de China, Zhang Gong, y contó con la participación en formato online y presencial de representantes de más de 50 países, organizaciones internacionales y empresarios.

Lea más:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar