All for Joomla The Word of Web Design

Redes sociales en apoyo mundial a Venezuela

La Habana, 1 abr (AIN) Un tuitazo mundial se realizará hoy en solidaridad con Venezuela y contra el decreto ejecutivo de Estados Unidos que califica al país suramericano como una amenaza a su seguridad nacional.
La jornada se efectuará en dos bloques: a las 11:00 y a las 18:00, hora local, bajo las etiquetas #MiDecretoParaObamaEs y #RevoluciónEnPaz.
Más de cuatro millones 500 mensajes de apoyo al gobierno bolivariano se enviaron hasta hoy a través de las redes sociales, como parte de una campaña internacional en defensa del derecho de Venezuela a la autodeterminación y la paz.
Las primeras de estas iniciativas lograron posicionar el tema en los primeros lugares del trending topic mundial (tendencias) de Twitter, incluso en varias ciudades estadounidenses como Honolulu, Hawai, donde nació el presidente estadounidense.
En días anteriores, las etiquetas #VenezuelaEsPazMrObama, #ObamaDerogaElDecretoYa y #VenezuelaEsEsperanza (con sus respectivas versiones en inglés) ocuparon los primeros puestos las redes sociales.
Mientras, seis millones 200 mil firmas se han recolectado en todo el territorio nacional desde el pasado 18 de marzo para exigir al presidente norteamericano Barack Obama que derogue el decreto contra Venezuela.
La campaña prevé recolectar 10 millones de rúbricas, las cuales serán presentadas en la VII Cumbre de las Américas, a efectuarse en Panamá el 10 y 11 del presente mes (PL).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar