All for Joomla The Word of Web Design

Madres venezolanas denuncian guerra sucia ante la Fiscalía

Imagen activaCaracas, 28 mar (PL) Madres venezolanas denunciaron este sábado ante la Fiscalía la campaña sicológica desatada en las redes sociales sobre el supuesto rapto de niños para generar zozobra en la población. 

Esas mujeres participaron en una marcha que partió desde la plaza Morelos de Caracas, y en su trayecto presentaron un documento en la Defensoría del Pueblo en el que exigen castigo contra los responsables del criminal acto.
En la Fiscalía, las féminas reclamaron medidas para garantizar el respeto para sus hijos y detener esta arremetida contra la revolución bolivariana.
No permitamos que esta campaña de terror siga en la escalada que viene, afirmó la viceministra para la Igualdad y la No Discriminación, Rebeca Madriz.
Creemos que la derecha debe respetar a nuestros niños, creemos en la fuerza de la mujer bolivariana, venezolana, de la madre patriota, señaló.
Otra de las manifestantes consideró que la campaña afecta a todas las familias venezolanas, independientemente del tinte político, porque a todos le aterroriza que le puedan quitar a su hijo.
Por lo menos otras seis marchas similares protagonizaron hoy mujeres en varias ciudades del país.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar