Agradece Cuba donativo de alimentos proveniente de Nicaragua


Recibe Cuba donativo de alimentos desde Nicaragua

La Habana, 7 ago (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, agradeció hoy en Twitter al pueblo de Nicaragua y a su Gobierno, liderado por el presidente Daniel Ortega, el envío de un donativo de alimentos a la Isla.

El Canciller expresó, además, en su mensaje que la solidaridad entre los dos pueblos hermanos desafía los efectos criminales de un inmoral bloqueo económico, comercial y financiero.

Artículo relacionado:

“Expreso al hermano pueblo nicaragüense y a su gobierno, liderado por el Presidente Daniel Ortega, nuestro sincero agradecimiento por el envío de un donativo de alimentos. La solidaridad entre nuestros pueblos hermanos desafía los efectos criminales de un bloqueo inmoral”, escribió Rodríguez Parrilla.

Dicho donativo, recibido este viernes, contribuirá a favorecer la situación actual de Cuba, marcada por la pandemia de COVID-19 y las consecuencias del bloqueo estadounidense.

En el acto de recibimiento se informó que la carga de 30 contenedores va a ser recibida por el pueblo de manera inmediata.

La Mayor de las Antillas ha recibido en los últimos días donativos y ayuda de países como México, Rusia, Bolivia, Jamaica y Venezuela, que han mostrado respeto y aprecio hacia la Isla.

Video Recomendado

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar