Vicecanciller cubana recibe Copias de Estilo de nuevos embajadores

 

Vicecanciller cubana recibe Copias de Estilo de nuevos embajadores


La Habana, 6 ago (ACN) Anayansi Rodríguez, viceministra cubana de Relaciones Exteriores, recibió hoy en la sede de la Cancillería en esta capital, las Copias de Estilo de los nuevos embajadores de la República Popular China y de la República de la India en Cuba.


En el encuentro con el embajador chino Ma Hui, ambas partes reiteraron la disposición de los dos gobiernos de continuar trabajando en el fortalecimiento de los entrañables lazos de amistad y cooperación que unen a los dos pueblos, refiere la diplomática cubana en su perfil oficial en Twitter.


Por otro lado, durante el intercambio con el nuevo representante indio en La Habana, Sarvesvaran Janakiraman, los diplomáticos coincidieron en el mantenimiento de los nexos históricos de más de seis décadas entre los dos países y la voluntad gubernamental de continuar fortaleciendo la cooperación en sectores claves de la economía nacional.


Muestra de las relaciones de solidaridad y hermandad de ambas naciones asiáticas con Cuba, es la condena cada año de Beijing y Nueva Delhi del injusto bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra el país caribeño.


Cuba e India establecieron relaciones diplomáticas oficiales el 12 de enero de 1960, mientras la mayor de las Antillas y el pueblo chino comenzaron sus vínculos el 28 de septiembre del propio año.

Lea más:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar