Asistirá canciller cubano a toma de posesión de presidente peruano

0728-canciller-cubano.jpg

La Habana, 28 jul (ACN) El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, informó hoy que llegó a Perú para asistir a la toma de posesión del presidente electo Pedro Castillo Terrones.

Lazos de solidaridad unen al pueblo cubano y peruano, enfatizó el canciller en el mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

"Arribo a #Perú para asistir a la toma de posesión del presidente electo @PedroCastilloTe. Lazos de solidaridad unen al pueblo cubano y peruano", tuiteó Rodríguez Parrilla.

De acuerdo con el sitio web de la Cancillería cubana, Cubaminrex, el jefe de la diplomacia cubana va al frente de una delegación que asiste a las ceremonias de traspaso del mando presidencial.

Agregan que como parte del programa, el canciller cubano tiene previsto reunirse con autoridades del Gobierno peruano y realizar otras actividades.

El recién electo mandatario peruano es un profesor rural de 51 años de edad y asumirá la presidencia para el quinquenio 2021-2025; entre los principales retos de su gestión se encuentran unir y recuperar a una nación afectada por la crisis de la pandemia de COVID-19.

Lea aquí: Felicita Díaz-Canel a presidente electo de Perú, Pedro Castillo

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar