Denuncian en Francia agresión contra embajada cubana

0727-embajada.png

La Habana, 27 jul (ACN) François-Michel Lambert, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Francia-Cuba en la Asamblea Nacional, denunció hoy en Twitter el acto terrorista perpetrado contra la embajada cubana en esa nación europea.

A nombre del Grupo Parlamentario Lambert rechazó los actos violentos ocurridos y ratificó su total solidaridad con Cuba.

El parlamentario francés resaltó la gravedad de los sucesos en la embajada, que fue atacada con cócteles molotov, con niños y sus padres dentro; y señaló que las acciones fueron fomentadas por el discurso de odio de los Estados Unidos contra Cuba.

“¡Embajada de Cuba en Francia atacada con cócteles molotov con niños y sus padres dentro! Aquí estamos siguiendo el discurso de odio de los Estados Unidos contra Cuba. En nombre del grupo Denuncio este acto y doy todo nuestro apoyo a nuestros amigos”, tuiteó Lambert.

De acuerdo con informaciones de la Cancillería cubana, sobre las 23:45 p.m. (hora local) de este lunes 26 de julio fueron lanzados tres cócteles molotov contra la embajada de Cuba en París, Francia.

De esos cócteles, se reporta que dos llegaron al perímetro exterior de la sede y uno no entró, y como consecuencia se produjo un incendio que apagaron los funcionarios de la misión diplomática.

Lea aquí:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar