Agradece Rodríguez Parrilla respuesta de Bolivia ante intentos desestabilizadores en Cuba

Agradece Rodríguez Parrilla respuesta de Bolivia ante intentos desestabilizadores en Cuba

La Habana, 24 jul (ACN) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, en encuentro con su homólogo boliviano, Rogelio Mayta, agradeció la enérgica respuesta de ese pueblo ante los intentos desestabilizadores contra la nación caribeña.

Mediante su cuenta en Twitter, el canciller de Cuba informó del fraterno diálogo, donde ratificó la disposición de la Isla de impulsar la integración, la colaboración y la solidaridad entre los pueblos de América Latina.

“En fraterno diálogo con Canciller de Bolivia, @RogelioMayta_Bo, ratifiqué disposición a impulsar la integración, la colaboración y la solidaridad entre los pueblos de #NuestraAmérica. Agradecí enérgica respuesta del pueblo boliviano ante intentos desestabilizadores vs #Cuba”, escribió Rodríguez Parrilla.



Ambas autoridades diplomáticas se encuentran en la Ciudad de México, para participar hoy en la XXI Reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que profundizará en la revitalización del bloque regional como mecanismo de concertación política, genuinamente latinoamericano y caribeño, así como en la articulación de una respuesta regional oportuna a la pandemia de la COVID-19.

Lea más:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar