Denuncia Rodríguez Parrilla presiones de EE.UU. contra Cuba en terceros países

 Denuncia Rodríguez Parrilla presiones de EE.UU. contra Cuba en terceros países

La Habana, 20 jul (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, denunció hoy las presiones ejercidas por el gobierno de los Estados Unidos sobre países de las Américas para obtener declaraciones condenatorias contra Cuba.

A través de su perfil en la red social Twitter, el diplomático calificó a estas acciones como maniobras injerencistas que persiguen respaldo internacional para la agudización aún más del bloqueo contra la nación caribeña.

Leer más:

Rodríguez Parrilla destacó en su tuit el carácter brutal de esas presiones sobre gobiernos fundamentalmente latinoamericanos en función de propiciar el aislamiento de la mayor de las Antillas en la región.

Denuncio que el gobierno de EEUU ejerce presiones brutales vs gobiernos de terceros países, en especial de América Latina, para forzarlos a hacer declaraciones condenatorias contra #Cuba. Recurren a maniobras injerencistas para agudizar bloqueo contra nuestra nación.

 

Leer más:

Sin embargo, como una muestra del respaldo internacional y regional hacia la soberanía de la mayor de las Antillas sesiona en estos momentos el encuentro virtual Cuba Vencerá, organizado por la secretaría ejecutiva del Foro de Sao Paulo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar