Desde Italia, felicitan a Díaz-Canel por su cargo al frente del Partido

Partido Italiano felicita a Díaz-Canel

 

La Habana, 21 abr (ACN) Líderes del Partido de la Refundación Comunista-Izquierda Europea (PRC-IE) felicitaron hoy al Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, por su reciente elección como Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC).

En una misiva publicada por la agencia Prensa Latina, los miembros de la agrupación política italiana expresaron que el importante debate del 8vo. Congreso del PCC, así como sus resoluciones finales, permitirán avanzar en el objetivo de fortalecer la continuidad del proceso revolucionario, perfeccionando el modelo social y económico del socialismo cubano, indica el documento.

Lea también:

 


Asimismo, destaca cómo a pesar del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos, 'Cuba ha sabido resistir y avanzar', poniendo en el centro de sus esfuerzos al ser humano, su bienestar y salud.


La carta subraya, además, la contribución de la mayor de las Antillas a la lucha contra la COVID-19 con su ayuda médica a muchos países, entre ellos Italia y añade que “mientras con la administración Trump aumentaron los ataques de Estados Unidos a Cuba, el PRC-IE reafirma su solidaridad internacionalista con la Revolución cubana”.

Esta felicitación de los militantes de la izquierda italiana se suma a las decenas de saludos y reconocimientos llegados desde todas partes del mundo al Presidente Díaz-Canel, a la Revolución cubana y al legado del General de Ejército, Raúl Castro.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar