All for Joomla The Word of Web Design

Desea Díaz-Canel pronta recuperación al Presidente de Argentina

 

Presidente de Argentina


La Habana, 3 abr (ACN) El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, expresó hoy en su cuenta de Twitter su apoyo al mandatario argentino, Alberto Fernández, tras el anuncio de que dio positivo a un test de antígeno para detectar la COVID-19.

“Estimado Presidente @alferdez, recibe desde #Cuba el apoyo y el sentido deseo por tu recuperación. Abrazos y todo nuestro afecto.”, tuiteó Díaz-Canel.

Fernández, por su parte, precisó en la red social que está a la espera de la confirmación a través del PCR, se encuentra aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de su médico personal.

El mandatario agregó que se encuentra físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de su cumpleaños sin esa noticia, también está con buen ánimo.

Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento. Debemos estar muy atentos. Les pido a todos que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos, expresó Fernández.

Leer más:

Leer más:

Muchos usuarios en la red social se han sumado expresando su deseo de pronta recuperación al Presidente de Argentina.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar