“Cuba por la vida”: encuentro virtual

 “Cuba por la vida”: encuentro virtual

La Habana, 23 mar (ACN) La Secretaría Ejecutiva y el Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo convocaron hoy a la celebración del encuentro virtual “Cuba por la vida”, el próximo jueves 25 de marzo a partir de las 10 de la mañana.

El evento tiene como objetivo mostrar las experiencias de la mayor de las Antillas durante más de un año de enfrentamiento a la COVID-19, según publica en su perfil oficial en Twitter la embajada cubana en Uruguay.

“La Secretaría Ejecutiva y el Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo convocan al encuentro virtual “Cuba por la vida”, sobre las experiencias de nuestro país en el enfrentamiento a la Covid-19, jueves 25 de marzo 10am de Cuba, 11am de Uruguay”, tuiteó la sede diplomática de Cuba en Montevideo.

 

El Foro de São Paulo es un foro de partidos y grupos políticos de izquierda, centroizquierda y extrema izquierda latinoamericanos, creado por el entonces presidente brasileño, Luiz Inácio Lula y el Comandante en Jefe, Fidel Castro, en julio de 1990.

Como muestra de su respaldo a Cuba, dicha organización política reclama cada año el fin del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra la nación caribeña, política injerencista recrudecida durante el mandato del anterior presidente norteamericano Donald Trump, aun en medio de la pandemia del coronavirus.

Artículos relacionados:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar