All for Joomla The Word of Web Design

banner_olimpico_wide.png

Confirman en foro turístico internacional la bioseguridad cubana ante la pandemia

 Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT 2021)

 La Habana, 19 mar (ACN) La validez de los protocolos epidemiológicos cubanos ante la pandemia de la COVID-19 resalta en la edición 27 de la Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT 2021), en el Centro Internacional de Exposiciones CROCUS, de la capital rusa.

La delegación de la isla está encabezada por el titular del Ministerio de Turismo (MINTUR), Juan Carlos García Granda, quien destacó como objetivo en la cita la promoción de la apertura de nuevos destinos para los viajeros rusos, en Varadero, Cayo Santa María y la provincia Holguín, entre los de mayores atractivos de sol y playa del archipiélago.

 

Según difundió la web Procuba, Granda advirtió que los protocolos para la protección de los turistas frente al coronavirus SARS-CoV-2 han confirmado su validez, al evitar que clientes rusos regresen a su país contagiados.

Hoteles de la cayería de Cuba reabrieron al mercado turístico extranjero en agosto de 2020 y, con la implementación del programa Turismo más Higiénico y Seguro entre el MINTUR y el Ministerio de Salud Pública, ya en el país han sido certificadas más de mil 500 instalaciones por el cabal cumplimiento de protocolos sanitarios.

En las últimas horas, Bárbara Cruz Rodríguez, directora general de mercadotecnia del MINTUR, destacó en Twitter la visita al stand cubano por parte de la Directora General de la Agencia Federal de Turismo de Rusia, Zarina Doguzona, quien intercambió con García Granda.

Entre los países presentes en la MITT 2021, sobresalen Turquía, Grecia, Maldivas, Malasia, Nicaragua, Tailandia, Montenegro, Israel, Bulgaria, Armenia y Belarús.

La MITT es considerada una de las cinco ferias turísticas más importantes, y está entre las que más atrae a representantes de la industria del ocio de regiones rusas y del mundo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar