All for Joomla The Word of Web Design

Identifican Cuba y Sierra Leona oportunidades para futura cooperación

0319-sierra-leona.jpg

La Habana, 19 mar (ACN) El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, y su par de Sierra Leona, Nabeela Farida Tunis, identificaron hoy las principales esferas para una futura cooperación entre ambos países.

Rodríguez Parrilla y Farida Tunis sostuvieron conversaciones oficiales virtuales, donde firmaron además un acuerdo para consultas políticas regulares entre cancillerías, señaló el canciller cubano en su cuenta en Twitter.

“Sostuve conversaciones oficiales virtuales con la canciller de Sierra Leona, Nabeela Farida Tunis. Firmamos Acuerdo para consultas políticas regulares entre ambas cancillerías e identificamos las principales esferas de cooperación para los próximos meses”, escribió el jefe de la diplomacia de la mayor de las Antillas.

Lea aquí: Agradece Sierra Leona apoyo de Cuba en el enfrentamiento a la COVID-19

Cuba y Sierra Leona establecieron relaciones diplomáticas en abril de 1972, que se han basado en la cooperación, el respeto y el intercambio en sectores como la educación y la salud.

El Contingente Internacionalista Henry Reeve, del archipiélago caribeño, ha prestado ayuda en Sierra Leona en el combate al ébola, en el socorro a las víctimas de los deslaves en la ciudad capital en 2017, y en el enfrentamiento a la COVID-19.

Sierra Leona es un país de África occidental con una población de más de siete millones 075 mil habitantes y una superficie de 71 mil kilómetros cuadrados.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar