All for Joomla The Word of Web Design

Autoridades de Cuba expresan condolencias por fallecimiento del presidente de Tanzania

0318-tanzania.jpg

La Habana, 18 mar (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, expresó hoy sus condolencias al pueblo y gobierno de la República Unida de Tanzania, por el fallecimiento de su presidente, John Pombe Magufuli.

En un mensaje en Twitter, el mandatario cubano hizo extensivo su pésame a los familiares y amigos del líder de 61 años.
“Nuestras condolencias al pueblo y gobierno de Tanzania y a familiares y amigos, por el fallecimiento del presidente, John Pombe Magufuli. #SomosCuba”, escribió Díaz-Canel.

A su vez, el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, también expresó su pesar por la muerte de John Pombe Magufuli.
“Muy sentidas condolencias al pueblo y gobierno tanzanos por el fallecimiento del presidente de la República Unida de Tanzania, John Pombe Magufuli, las cuales hacemos extensivas a sus familiares y allegados”, escribió Rodríguez Parrilla.

Este miércoles la vicepresidenta tanzana, Samia Suluhu Hassan, informó en trasmisión televisiva que el jefe de Estado murió tras presentar problemas cardíacos.
John Pombe Magufuli se desempeñó como presidente de Tanzania desde noviembre de 2015.

Cuba y Tanzania mantienen relaciones diplomáticas desde abril de 1962, que se han caracterizado por la colaboración en áreas como la salud y la educación.

Lea aquí:  Estrechan Cuba y Tanzania lazos de cooperación en la Salud (+Fotos)

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar