All for Joomla The Word of Web Design

Reafirma canciller cubano condena a medidas contra Venezuela

 0910-Cuba-Venezuela-800x445.jpg

La Habana, 27 ene (ACN) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, reiteró hoy en Twitter la condena de la isla a las medidas coercitivas unilaterales impuestas a la hermana Venezuela.

Rodríguez Parrilla señaló que muchas de estas injustas acciones impiden la utilización de los fondos Venezolanos para adquirir insumos, equipamientos médicos y vacunas contra el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19.

“#Cuba reitera la condena a las medidas coercitivas unilaterales impuestas a la hermana República Bolivariana de Venezuela. Muchas de estas impiden la utilización de sus fondos para adquirir insumos, equipamientos médicos y vacunas contra la #COVID19”, tuiteó el canciller cubano.

La nación venezolana denunció este lunes ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el impacto de las medidas unilaterales y coercitivas como principal causa de la migración de ciudadanos de ese país.

Durante la XIII Cumbre del Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo, Arline Díaz, representante venezolana ante la ONU resaltó que las acciones punitivas impuestas por Washington promueven el cerco a la nación sudamericana y el congelamiento y robo de sus activos.

Además, señaló que las sanciones tienen un impacto directo en el bienestar de la población, al crear penurias y éxodo.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar